Close

No es miembro aún? Regístrese ahora y empiece.

lock and key

Acceda a su cuenta.

Account Login

olvido su contraseña?

Mantenimiento de propiedades

Programa de Memoria Viva:

La Fundación Cementerio de San Pedro, ha desarrollado un mecanismos de protección y salvaguardia del Cementerio de San Pedro, desde el año 1999; cuando el Ministerio de Cultura, declaró este inmueble como Bien de Interés Cultural de carácter Nacional, reconociendo sus valores históricos, simbólicos y estéticos representados en los diversos elementos artísticos y arquitectónicos existentes en este lugar.

Por ello, se ha creado el programa Memoria Viva para los mausoleos y construcciones que aún conservan la autenticidad como testimonio de una época.

El programa se estructuró seleccionando las siguientes actividades:

Limpieza de loza – continuamente
Limpieza de acabados (forros, enchapes, pañetes, pintura) – continuamente
Liberación de paisajismo: retiro de vegetación perjudicial – continuamente
Mantenimiento de jardines (si lo hubiere) – continuamente
Lavada del mausoleo – 2 veces al año – una por semestre
Brillada de puertas y ventanas – cada 2 meses
Limpieza de rejas (aluminio, hierro, bronce)- continuamente
Desinfección para erradicar parásitos – continuamente

En caso de que el mausoleo, necesite una intervención extra de restauración, esta se contratará con personal especializado, contando con la autorización de la familia para el contacto presupuestal, el cual deberá ser asumido por la familia directamente.

El programa Memoria Viva, tiene un valor anual (consultar al teléfono 2120951 ext. 208), dinero que usted puede cancelar directamente en la caja del Cementerio o consignarse en la cuenta Nro. 434143574 del Banco de Bogotá a nombre de la Fundación Cementerio de San Pedro y luego pasar la consignación al fax Nro. 2120951 ext. 209