Close

No es miembro aún? Regístrese ahora y empiece.

lock and key

Acceda a su cuenta.

Account Login

olvido su contraseña?

Noche de luna llena se transforma

Noche de luna llena se transforma
 

Con el ánimo de diversificar la programación y permitir el disfrute del Cementerio Museo en diferentes horas del día, el Cementerio Museo San Pedro informa que el evento Noche de luna llena se transforma al programa “Atardeceres en el cementerio”, una propuesta de recorrido a partir de la colección funeraria y sus diferentes representaciones.

Cada mes, a las 5:45 pm Atardeceres en el Cementerio invita a los visitantes a recorrer las galerías, tocar las lápidas, visitar las tumbas y mausoleos de quienes hacen parte de nuestro pasado, apreciar el ocaso, escuchar el canto de las aves y el silbido de las palmas cuando el viento las mece, y disfrutar de la llegada de la noche en la magia que encierra el Cementerio, disfrutando a la vez, de una intervención cultural temática relacionada con el evento.

Esta propuesta estará apoyada por la Alcaldía de Medellín, con su programa Formación de Públicos, dándoles acceso gratuito a las personas de estrato 1,2 y 3 de Medellín.

Para los demás estratos y públicos, el ingreso será de $20.000.

Igualmente, continuaremos ofreciendo una variada oferta cultural y pedagógica que permita apropiarse de este lugar y desmitificar los miedos y prejuicios asociados a los cementerios de noche.

Los invitamos a participar de esta y de las demás actividades organizadas por el Cementerio Museo San Pedro para experimentar otras maneras de mirar, escuchar, tocar y sentir el Cementerio, con la seguridad que al volver habrá nuevas experiencias.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply